Porciones

4 Personas

T. preparación

15 min

T. Cocción

50 min

Dificultad
MEDIO
Vista 250 veces

Nombre de la Receta

Sándwiches de roast beef

Chef:

Un muy buen Malbec Reserva, armonioso, potente, con aromas marcados a frutos rojos como la cereza, y acentos a vainilla y café heredados del paso por roble. De taninos dulces muy agradables, y color rojo cereza oscuro profundo, es una muy buena opción para acompañar este sándwich de roast beef, ideal para llevar de picnic.

Porciones

4 Personas

T. preparación

15 min

T. Cocción

50 min

Dificultad
MEDIO
Vista 250 veces

Ingredientes

2 libras de chatas o centro de cadera de res sin grasa
1 cucharada de mostaza de Dijón
1 cucharada de tomillo picado
1 cucharada de orégano picado
4 cucharadas de aceite vegetal
4 cucharadas de mayonesa
4 hojas de lechuga
2 tomates cortados en rodajas
2 panes baguette
Sal y pimienta al gusto


Preparación

1. Precaliente el horno a 450 °F (230 °C). Condimente la carne con la mostaza, el tomillo, el orégano, la sal y la pimienta. Si lo desea amárrela con un hilo de algodón para que no pierda su forma mientas la asa.
2. Caliente el aceite en una sartén a fuego alto y selle la carne por todos sus lados. Una vez sellada, retírela de la sartén y póngala en un molde refractario con rejilla para mantenerla alejada de los líquidos de cocción.
3. Cubra el molde con papel de aluminio y lleve al horno durante 30 minutos para dejarla en término medio y 45 minutos para término de cocción tres cuartos. Retire la carne del horno y déjela reposar durante 10 minutos antes de cortarla en tajadas delgadas.
4. Corte los panes al medio y luego ábralos a lo largo para armar los sándwiches. Unte el interior de los panes con la mayonesa y agregue la lechuga y el roast beef en tajadas.

Publicidad

RECETAS RELACIONADAS


Técnicas relacionadas

Comentarios