Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez

Pastelero del Gato Dumas de Buenos Aires, Sebastián tiene una trayectoria impresionante a su corta edad. Tras graduarse en su natal Argentina se convirtió en profesor de pastelería francesa y chocolatería profesional, además de trabajar como pastelero y asesor de varios restaurantes y cadenas hoteleras en Buenos Aires.

Llegó a Colombia en 2007 y hasta 2011 se desempeñó como Director del Programa de Pastelería de la Escuela de Cocina Gato Dumas Colegio de Cocineros. Creativo, perfeccionista, amoroso, buen amigo, Sebastián es incondicional con las personas que lo rodean. Su bizcochería Les Amis, en la que comparte la administración con una socia, fue condecorada con el primer lugar a Mejor Pastelería de Colombia en los Premios La Barra.

En Colombia Sebastián también ha asesorado la línea de postres y pastelería de importantes restaurantes. Ha sido parte de proyectos editoriales como Cocine sin misterio y 60 recetas para preparar y regalar en Navidad, en el que expresó toda su creatividad como decorador.

Recetas del chef

Turrones de caramelo y maní

Por: Sebastián Sánchez

Soufflé de queso Paipa

Por: Sebastián Sánchez

Islas flotantes

Por: Sebastián Sánchez