Mariana Velásquez

Mariana Velásquez

Su enorme talento como directora de arte y productora fotográfica han ubicado a Mariana Velásquez como una de las food styling más reconocidas en Estados Unidos y Latinoamérica. Esta colombiana ha trabajado en Marrakech, México, Sydney, Buenos Aires y en Nueva York, donde actualmente reside.

Durante sus 14 años de experiencia ha creado auténticas obras de arte, recetas e imágenes que han sido portadas de célebres revistas como, Gourmet Magazine, Fine Cooking y Bon Appetit. Uno de los momentos más notables en su carrera fue trabajar junto a la primera dama estadunidense, Michelle Obama, quien eligió a Mariana para pensar y preparar la comida de su libro American Grown (2012).

Sus producciones son tan inspiradoras que compañías, medios de comunicación y personalidades de renombre en el mundo gastronómico como Häagen-Dazs, Noel, Carulla, The New York Times y los chef Harry Sasson y los hermanos Rausch; se han enamorado por completo de su trabajo, de sus composiciones coloridas, creativas y sin duda originales.

¿Sus otras debilidades? La arepa de maíz pelao, se derrite con un raspado de Kola Román y le encanta diseñar menús para sus amigos.

Uno de los momentos más notables en su carrera fue trabajar junto a la primera dama estadunidense, Michelle Obama, quien eligió a Mariana para pensar y preparar la comida de su libro American Grown (2012).

Recetas del chef

Ricotta hecho en casa

Por: Mariana Velásquez

Bolas de granola

Por: Mariana Velásquez

Tabacos de pasta filo

Por: Mariana Velásquez